El módulo de Mesa de Entradas realiza la administración de los Expedientes (y otros documentos), que circulan por la entidad. El ciclo de vida de estos Expedientes está compuesto por su creación, vinculación con otros documentos, varios traslados por las distintas oficinas hasta su archivado. Se disponen funciones para su seguimiento, control y estadísticas.

Si el trámite es iniciado por un Ciudadano, éste podrá seguirlo desde el PORTAL WEB o desde una APP.

El MÓDULO de DIGESTO realiza la registración de todas las Normas, Decretos, Ordenanzas, etc. que definen el marco legal del Municipio. Pudiendo ser en su versión original o de texto ordenado. Esta información además de estar disponible internamente, se puede acceder vía el PORTAL WEB o por una APP para ser consultada por el Ciudadano.

.

.

Contenidos relacionados con el módulo

Apunte – Firma Digital personalizado para VME

Los Apuntes de cursos deberán ser tomados como un material específico y resumido, que acompaña a los cursos que se ...
Leer Más

Manual – Digesto

Antes de leer un Manual de Usuario, le recomendamos conocer los lineamientos básicos generales para todo manual, que se describen ...
Leer Más

Manual – Expedientes

Antes de leer un Manual de Usuario, le recomendamos conocer los lineamientos básicos generales para todo manual, que se describen ...
Leer Más